viernes, 4 de julio de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 30


Peter: Que se yo, me espero cualquier cosa de Lali ya.. Pero si de algo estoy seguro es que Lali es la madre de mi hijo.

Nico: No sé Peter, hay algo que no me cierra –dijo mi amigo tratando de averiguar qué era aquello que no le cerraba.

Peter: Lo que quieras, pero Santi es hijo de Lali.

Nunca lo había pensado, pero Nico tenía razón. Algo no cuadraba, Lali no podía ser mamá de dos nenes de la misma edad. Pero, si de algo estaba seguro era de que ella es la mamá de Santi. Entonces, ¿Allegra? Capaz que no es hija de Lali, y la adoptó o algo así, o capaz es hija del novio de ella. No sé, pero debía averiguarlo. Lali y yo nos debíamos una charla, y hoy tenía la oportunidad perfecta.

Peter: Tipo cinco y media viene Lali y su hija.

Nico: Ósea, venís súper enojado con ella, y luego decís que viene acá. Todo bien con ella, pero no te entiendo.

Peter: Allegra, la hija de Lali –le aclaré por las dudas-, lo quiere ver a Santi, se quedó preocupada con lo que le pasó.

Nico: Bueno –dijo tranquilo- ¿Lali la acompaña?

Peter: Y, supongo. Igual, puede ser que venga con Joaquín.

Nico: ¿El papá?

Peter: Sí, y novio de ella. ¿Sabés? Capaz Allegra es hija solo de él.

Nico: Capaz –Dijo no muy convencido.


No tenía mucho tiempo, eran cerca de las cuatro, pero necesitaba esa charla con mi hermano. Estoy segura que él me ayudaría a decidir qué hacer con Peter. Había quedado con de vernos en mi departamento, sino se me haría imposible, y cuando llegué él ya me estaba esperando en la puerta.

Lali: ¡Hey! –Dije y salté a sus brazos.

Vico: ¡Al fin, nena!

Lali: Ey, ni que hubieses estado esperando tres horas. –Me reí.

Vico: Casi –Dijo bromeando, mientras entrabamos adentro- ¿Dónde está mi sobrina favorita?

Lali: Está con mamá, fue a buscarla ella al jardín, la quería ver.

Vico: ¿Qué onda, para qué querías verme?

Lali: ¿Qué, no puedo solo querer ver a mi hermano? –Me miró obvio- Bueno, sentate, ¿querés algo de tomar?

Vico: Agua está bien.

Lali: Bueno ya te traigo –Fui a la cocina, agarré dos vasos, los llené de agua y volví- Tomá –Dije dándole el vaso y sentándome a su lado.

Vico: ¿Me vas a contar?

Lali: Pará impaciente –Le dije riéndome.

Vico: Dale, La, no tengo mucho tiempo –Yo tampoco tenía mucho tiempo, pero no sabía cómo empezar.

Lali: Bueno, pasa que… sabés que Peter volvió, ¿no? –Asintió- Bueno, no sé si sabés que tiene un hijo…

Vico: Si, igual ando medio perdido con lo que pasó con Peter.

Lali: Bueno, te resumo lo que pasó porque ando sin tiempo yo también. Bueno, el hijo de Peter, Santino y Allegra son re amigos. El otro día Joako la fue a buscar a Alle al jardín y vino con ella, Santino y otra amiga al restaurant…

Vico: Lali, resumí, dale.

Lali: Bueno, te resumo, pero luego no preguntes eh… Peter me dijo… em que yo, que yo…

Vico: ¿Que vos qué?

Lali: Que yo soy la mamá de Santino.

Vico: ¿Eh?

Lali: Peter me dijo que soy la mamá de Santi.

Vico: ¿Sos la mamá de Santi?

Lali: ¿Sos estúpido? ¿Cómo voy a ser su mamá, te suena Allegra?

Vico: No entiendo, ¿Por qué te dijo eso entonces?

Lali: Que sé yo… Hoy quedé con Allegra de ir a ver a Santi, tuvo una reacción alérgica y lo quiere ver.

Vico: ¿Lo vas a ver a Peter?

Lali: Sí… ¿vos decís que hable con él?



________________________________________________________________________________

Perdón por no subir ayer, no estuve en todo el día en casa. Mañana, si puedo, subo doble cap como recompensa. Besos y gracias por leer. 


CONTINUARÁ el sábado 05 de julio de 2014 con doble capítulo (si puedo).

1 comentario: