domingo, 6 de julio de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 31


Vico: ¿Vos sentís que tenés que hablar con él?

Lali: Si… No… hay una parte de mi que me dice que sí, pero luego no sé…

Vico: Tenés miedo.

Lali: ¿Eh? No, no ahí…

Vico: Si, Lali, lo que vos tenés es miedo. Te da miedo lo que Peter te pueda llegar a decir, tenés miedo. –Lo miré con mis ojos cristalinos- No tenés que tener miedo, chiquita. Escúchalo, dejá que te explique porque hizo lo que hizo, capaz tiene alguna buena razón. No tenés que tener miedo.

Lali: Bueno –dije lentamente, para que mis lágrimas no cayeran-  voy a hablar con él –Dije no muy convencida.

Vico: No tengas miedo, vos sos fuerte, siempre lo fuiste. Podés una vez más.

Lali: Gracias –Dije y lo abracé- Sos el mejor hermano, en serio. No sé que haría sin vos.

Vico: Sabés que yo siempre voy a estar –Asentí y sonreí.

Lali: Te amo, chau. –Le di un beso y me fui.


Me fui, esta vez en busca de mi hija, que estaba en lo de mamá. Hacía mucho que Allegra no veía a su abuela, y ambas querían verse. Mamá siempre me apoyó con el embarazo, y cada vez está más chocha con su nieta.


Lali: Hola, ma –Le dije cuando me abrió la puerta, la saludé con un beso en la mejilla.

Majo: Hola hija –Dijo sonriente.- Pasá.

Lali: ¿Allegra? –Pregunté mientras pasábamos al living.

Majo: Está merendando con su abuelo.

Lali: Nunca entendí a papá –Dije sincera- Cuando se enteró de mi embarazo se pusó re furioso, al tiempo lo aceptó, estuvo un tiempo más sin querer saber más nada de Alle, y ahora otra vez quiere estar con ella… ¿Qué onda?

Majo: No sé, a mí también me parece un poco extraño. Dejalo.

Lali: Si… Igual no me gusta que juegue con los sentimientos de mi hija.

Alle: ¡Mamá! –Gritó al verme cuando vino corriendo al living, mi papá atrás de ella.

Carlos: Hola hija –Me saludó.

Lali: Hola, mi amor. –Le dije a Allegra- Hola, pa . ¿Vamos, Alle?

Majo: ¿No se quedan un rato?

Lali: No, pasa que tenemos que ir a ver al hijo de Peter, tuvo una reacción alérgica y Allegra lo quiere ver, de paso voy a hablar con Peter.

Majo: ¿Dijiste Peter? –Dijo sorprendida. Ups… No le había contado a mamá sobre Peter. Y ahora no tenía mucho tiempo.

Lali: Larga historia. Otro día te cuento, ahora me tengo que ir.

Calrlos: voy por las cosas de la nena.

Lali: Allegra.

Carlos: Si, si, como sea. –Bufé. Unos minutos más tarde llegaba mi papá con las cosas de mi hijo.

Lali: Chau –Dije mientras saludábamos Allegra y yo.

Majo: Cuidense, y acordate de contarme todo.

Lali: Si, ma’, chau.

Alle: Chau abu –Dijo sonriente.


Última parada del día: la casa de Peter. No quedaba muy lejos del jardín, pero tampoco cerca. Aunque, quedaba algo lejos de la casa de mis viejos. Allegra estaba feliz de haber estado con sus abuelos, me contaba que había hecho con ello y como la había pasado.


Alle: ¿Vos que hiciste, ma’?

Lali: No me divertí tanto como vos –dije riendo- vino el tío Vico, y estuvimos hablando.

Alle: Ufa, yo lo quería ver. –Dijo puchereando.

Lali: Bueno, ya lo vas a ver. –Dije- Llegamos.



Xx: Tenemos un problema –Dijo a través del celular.

Xxx: ¿Otro más? ¿Qué pasó ahora?

Xx: Lali va a hablar con Peter hoy, ahora.

Xxx: ¿¡Qué?! No. No pueden hablar. Me voy a encargar de que no hable.

Xx: ¿Cómo?


Xxx: Vos déjame a mí. Chau –Dijo y cortó. 

____________________________________________________________________________

Si,si ya sé.. Ayer tendría que haber subido doble y no subí ninguno. Pasa que no sabía como seguir la nove, pero ya está. Mañana, si o si subo tres caps. Poeque hoy es tarde ya. Pero mañana seguro. Gracias por leer y comentar. Besos!

1 comentario:

  1. quienes son esas personas?? que se enteran de verdaddd . .massssssssss

    ResponderEliminar