lunes, 7 de julio de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 33


Lali: Peter –fue lo único que me salió decir.

Peter: El mismo que viste y calza –Dijo bromeando- ¿Qué hacían?

Lali: El abuelo –Dije burlando, de nuevo, a Nico- me estaba haciendo cosquillas por decir la verdad –Reía mientras hablaba, y Nico me mataba con la mirada intentando esconder la risa que se le escapaba.

Peter: ¿Abuelo? –Preguntó riendo, dirigiéndose esta vez a Nico.

Nico: Si –Dijo riéndose- El abuelo le hace cosquillas a la pendeja.

Peter: Veo que ya se conocieron y se tomaron la re confianza.

Lali: Si, muy buena onda el abuelito –dije todavía riendo.

Nico: Y la pendeja igual.

Lali: Peter, ¿puedo hablar con vos? –Dije un poquito más seria.

Peter: Si, claro, decime.

Lali: ¿Puede ser sin el abuelito?

Nico: No te preocupes, pendeja, yo voy a ver que hacen los nenes, hace rato están allá solos. Hablen tranquilos. –Se fue.

Peter: Decime –Dijo serio pero amable.

Lali: Pasa que… vos sabés que…

Peter: Nunca fuiste buena para decir todo de una –dijo riendo.

Lali: No –dije riendo también- Peter… ¿por qué me dijiste que soy la mamá de Santi?

Peter: Te lo dije, porque Lali… -empezó a sonar un celular- uh bancame –dijo y miró la pantalla, era un whatsapp suponía.



WHATSAPP
Cande: Pit, necesito hablar con vos.
Peter: ¿Ahora?
Cande: Si, es importante.
Peter: ¿Segura no podés esperar, estoy algo ocupado?
Cande: Intentá tardar lo menos posible, es importante.
Peter: Bueno, en un rato te aviso hora y lugar.
Cande: Dale. No digas nada. Chau.
WHATSAPP

Peter: ¿Y a esta que le pasó? –Me pregunté a mí mismo.

Lali: ¿todo bien?

Peter: Si –Sonreí- ¿qué me preguntaste?

Lali: Em, si.. Te dije que porqué me dijiste que soy la mamá de Santino.

Peter: Lali, yo te dije eso porque –otra vez interrumpió el celular. Maldito celular- bancame, otra vez –dije en tono de disculpas atendiendo el celu, esta vez era una llamada. -¿Pa’, que querés? –Dije de mal modo.

Juan: Uh, que humor. ¿Estás ocupado?

Peter: Si, ¿qué querés?

Juan: Perdoná que te llame entonces, pasa que se cayó tu mamá y está en el hospital. Te quería avisar.

Peter: ¿Qué? ¿Está bien? ¿En qué hospital está?

Juan: No sé, todavía no salen los médicos. Estamos en el hospital de siempre, ¿Venís?

Peter: Si, en un rato estoy ahí.

Juan: Bueno. –Dijo y colgó.

Peter: Perdóname Lali, me tengo que ir, mamá se cayó y está en el hospital.

Lali: ¿Está bien? ¿No querés que te acompañe?

Peter: No, quédate tranquila. Perdoname, ¿dejamos la charla para otro día? –Asintió- ¿Podés avisarle a Nico?
Lali: Si, andá tranquilo. –La saludé y me fui.


Xxx: Listo, ya me encargué de que no hablen.

Xx: Buenísimo.

Xxx: Si, igual tenemos que tener cuidado, seguro quedaron en volver a verse.

Xx: Bueno, mandemos a nuestra princesita espía.


Xxx: Dale, llamala a ella y a él también. Lali y Peter no tienen que hablar por nada.



CONTINUARÁ el VIERNES 18 de julio de 2014.

8 comentarios:

  1. mmm.. tiro por los padres de lali y peter.. nose encima justo cande tambien!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhh!!!
    Quienes son esos x
    Es el papa de Peter lo más seguro !!!
    Pero la princesa será Cande?!
    Ahh ya no se nada que intriga quiero mas!
    Se quedaron a nada de contarse la vdd

    ResponderEliminar
  3. quierooo massssssss ..

    ResponderEliminar
  4. perdon pero me parece muy tonto lo de esas personas x, es muy fuera de lo realidad, asi que podrias por fsavor terminar con eso y seguir con la nove NORMAL, GRACIAS y bueno no me respondas solo tomalo como un consejo

    ResponderEliminar
  5. A mi no me parece tu opinión, las novelas pueden ser como cualquier persona se las imagine, aparte si son normales aburririan, alguna diferencia con la realidad hay que poner!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! Bueno opinión es opinión pero yo creo que a veces es bueno salirse un poco de la realidad!
      Pasan por mi nove porfa? Recién comienzo
      dreamscometruelaliter.blogspot.com
      Sigue con tu nove es muy buena te felicito!

      Eliminar
  6. Yyyyy???? Cuando vas a subir?

    ResponderEliminar