miércoles, 16 de abril de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 19

Tenía que buscarlo. No sabía que hacían las personas que había arriba del escenario, y la verdad tampoco me interesaba. Pero se ve que a mi hijo sí. Corrí hasta el escenario para buscarlo, pero no tenía ningún sitio visible por donde subir. ¿Cómo carajos había subido Santi? Tenía que averiguarlo, no podía dejar que Santino estropease lo que sea estuviesen haciendo arriba del escenario. Pero seguía sin encontrar por donde subir, y era un toque alto para subir de un salto o algo así.

Joaquin y Allegra se acercaron a mí. Él le dijo algo al oído de mi hija y ella rápidamente se fue, no sé bien a donde. Cuando no había rastro de Alle, Joaquín me dio las flores me sonrío, y se acercó el micro a la boca.

Joako: Perdoname por favor… --Me dijo. Yo no sabía que decirle. Literalmente me había dejado sin palabras.- Yo me expresé mal… y vos pensaste cualquiera, no te enojes pero es así, pensaste cualquiera. Lo que yo quise decirte es que no sos mi amiga—Estaba por interrumpirle, pero no me dejó—No, no, escúchame, por favor…Para mí sos más que mi amiga, sos todo. Me levanto cada día pensando en vos, en que vas a hacer, que te voy a decir cuando te vea en la facu, si estoy lindo –Me reí—Si, si suena muy de mina. Pero es así, vos para mi sos…

Buscaba el lugar para poder subir al escenario. Seguía sin saber por donde entrar. Y ya no lo veía a Santi. Tampoco estaba la nena de antes sobre el escenario. Solo veía al chico que se le estaba declarando a una morocha, que me daba la espalda a mí. Las palabras que él le decía eran muy hermosas, y me hacían acordar a Lali, y eso me ponía mal y a la vez me agradaba. La extraño.

Alle: ¡Santi! –Gritó la nena entusiasmada.
Santi: Hola. –Sonrió.
Alle: ¿qué hacés acá?
Santi: Vine a jugar con mi papá y te vi... ¿vos?
Alle: Mirá –Señaló arriba del escenario– Es mi mamá
Santi: ¿qué hacen? –Preguntó curioso. Allegra se encogió de hombros.
Alle: Creo que quieren ser novios. –Sonrió.
Santi: Y él… –Señaló a Joaquín– ¿Es tu papá?

Allegra y Santino estaban casi abajo del escenario, detrás de las escaleras, medio escondidas, que había para subir.
Alle: Si… y no…
Santi: Si o no, no entendí…–Allegra iba a decir algo, pero Santi habló primero. – Mirá– Señaló a Peter– Ahí viene mi papá, me va a retar, no quiero–Hizo puchero.
Alle: Vení –Lo tomó de la mano, y lo llevó arriba del escenario, donde estaban Lali y Joaquín, corriendo.
Peter: Pendejo, vení para acá. –Gritó Peter corriendo hacía Santi.

Al fin, había encontrado a Santi. Estaba con la nena que había arriba del escenario. Iba camino hacia ellos cuando salieron corriendo de nuevo en dirección donde el chico se estaba declarando. Iban a estropearlo todo. Y todo por culpa de mi hijo, salió re movido como su mamá. Y re desobediente, como yo. No quería interrumpir la declaración, y aquel momento tan bonito, pero m tenía que hacerlo. Subí por las escaleras, que no habría visto si Santi y la otra nena no hubiesen subido corriendo. El chico seguía hablando, por suerte no los había visto a los nenes, ni a mí tampoco. A la morocha la seguía teniendo de espaldas. Igual creo que ya el chico se estaba tornando un poco pesada con su discurso. Todo bien que la ame, y todo, pero loco chapala ya, nos aburrís a todos.

No podía creer las hermosas palabras que me dijo. No sabía nada de todo eso. Y no me lo esperaba. Nos conocíamos hacía unos meses, pero lo re quería a Joaquín. Él seguía hablando, y la verdad ya me había cansado de escucharlo. No podía hacer otra cosa, lo besé, delante de todo el mundo. Estuvimos un rato, hasta que escuché la voz de Allegra, que estaba a mi lado, junto con otro nene. ¿Quién era ese nene? ¿Y qué hacía ahí? No entendía nada, y lo peor de todo es que ese nene me recordaba a Peter demasiado, tenía sus ojos verdes, su nariz, el pelo… Estaba mirándolo detenidamente cuando Joako me sacó de mis pensamientos.

Joako: Ey, mírame –Lo miré– Te amo, Lali.


Lali, ¿le dijo Lali? No puede ser… 

_____________________________________________________________________________
Es un poquito corto, pero tenía que dejarlo ahí :) El viernes no voy a subir, porque me voy mañana y no vuelvo hasta el lunes y no voy a tener internet, sorry.. Gracias por leer y firmar :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario