lunes, 28 de abril de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 22

Lali: No, sorry, voy tarde. -Se va corriendo y entra a la facultad.
Cande: ¡Ah yo no lo puedo creer!
Euge: Ya va a decir que pasó, dejala.
Cande: Bueno, pero estuvo todo el fin de semana sola, no atendía el celular, no contestaba mensajes, solamente mandó uno por Allegra y ahora está como si nada, me preocupa.
Euge: Bueno, vos dejala, vas a ver que tarde o temprano dice lo que le pasa, no debió ser fácil ver a Peter y menos en esa situación… que sé yo
Cande: Igual no entiendo que hace Peter acá… y encima con un nene!
Euge: ¿Cómo un nene?
Cande: No sé bien, pero me parece que es su hijo, igual no sé. Hay que averiguar.
Euge: Yo cada vez entiendo menos.
Cande: Y yo, vamos o no entramos mas sino.
Euge: Si, igual después tenemos que pillarla a Lali, nos debe unas cuantas explicaciones. -Decía mientras caminaba hacía su aula.
Cande: No era que había que dejarla?
Euge: Bueno, un poco de presión tampoco le va mal. -Dijo antes de entrar al aula.
Cande: Y después me dicen a mi loca, histérica y metida… ¿y esas que son entonces? -Dijo hablando sola antes de dirigirse a su aula.

Joako: ¡Hola, hermosa! -Me dijo con una sonrisa.
Lali: Ey! -Le devolví la sonrisa y me sentí a su lado.
Joako: ¿Cómo estás con todolo que pasó? Ya sabés… -Lo interrumpí.
Lali: Acabo de safar de Cande y Euge, estoy bien enserio. Dejenme respirar -Me reí- Lo único que me preocupa es Allegra. No quiero que la conozca, no quiero se acerque a ella, que la mire, que la toque. No lo quiero cerca de ella.
Joako: Como vos digas… Igual a mí me pareció buen tipo, que sé yo.
Lali: De buen tipo no tiene ni el lunar, después de lo que nos hizo a mi hija y a mí me puedo esperar cualquier puede pasar
Joako: Bueno, dejemos ese tema. Aprovechamos que no vino la profesora todavía y hagamosla más interesante. -Lo miré sin entender.- Todavía no me respondiste a la pregunta que te hice el sábado.
Lali: Eh yo.. -Me interrumpió.
Joako: Ya sé que después de lo que pasó no querías saber nada con ningún hombre, pero merecés ser feliz Lali. Merecés a alguien que te quiera bien, que te haga reír, alguien  que te ayude con Allegra…
Lali: Pará, vos ya hacés todo eso… Me hacés bien, me hacés reír, me ayudás y sos el papá de Allegra! -Se quedó algo sorprendido por lo último que le dije.
Joako: Bueno, dejame hacer mi discursito, tengo que remarla para que me des bola -Nos reímos los dos- Y lo de papá de Allegra no sé, no te digo que no me encantaría serlo. Ojalá lo fuese pero creo que se me queda grande el papel igual…
Lali: Joaquín, vos sos el papá de Allegra, se conocen hace unos meses y ella decidió decirte papá, vos desde que la conocés estuviste siempre con ella. No sos su papá de sangre, pero sos su papá del corazón, y quien ella eligió como su papá. No tengo más palabras, sos su papá.
Joako: Bueno -Sonrió- Lali, te vuelvo a decir, ¿querés ser mi novia?
Lali: Em.. -Me hacía la interesante.-
Joako: Te conozco pendeja, sé lo que hacés… Respondeme.
Lali: Bueno, ¿querés una respuesta? -Joaquín asintió- Espero que te guste mi respuesta -Dije acercándome a él, pero justo entró la profesora y me aparté rapidamente- Vas a tener que esperar -Me burlé y Joaquín me miró con mala cara y comenzó a tomar apuntes.

WHATSAPP
Cande: Necesitamos que traigas a Lali a la heladería de enfrente a la salida
Joako: Sorry pero no puedo
Cande: Dale nene, haceme el favor!
Joako: No! Lali ya tiene planes sorry:)
Cande: Eh? Como planes? Con quien?
Joako: Con su futuro novio ;)
Cande: Pará, pará, Lali te dijo que si boludo?
Joako: Casi, si no llega a ser por la profesora… Bueno, dejalo ahí.. Sorry Cande, pero hoy me la quedo yo a Lali!
Cande: Esta no te la perdono eh! Más vale que hagas feliz a mi amiga, sino te corto las bolas
Joako: Sos una bruta nena! Te dejo porque Lali me está mirando y tiene que saber nada, así que no le digas! Chau boluda<3
Cande: Pero que te creés nene para decirme boluda? Chau idiota<3
WHATSAPP


Joako: ¿qué hacías espiando?
Lali: ¿con quien hablabas vos?
Joako: ¿estas celosa? -Se rie.
Lali: ¿Eh?
Joako: Que si estás celosa?
Lali: Que decís nene, celosa de quién?
Joako: Ok, ok, como digas.



WHATSAPP
Cande: No te vas a escapar ;)
Lali: Escapar de que? No entiendo
Cande: No te hagas la boluda, sabés bien de que hablo
Lali: No, no sé Cande... Igual tengo que ir por Alle
Cande: Yo te avisé.. Te dejo que ya viene el caño de mi profe
Lali: No cambiás más vos. Chau atendé en clase... a la leccion no al profe ;)
WHATSAPP

____________________________________________________________________
Hola!! Perdón que no subí el viernes, se me pasó!! Si no subo estos días es porque estoy a full con los exámenes, trabajos y demas! Gracias por leer y firmar! :) Y los colorines de los nombres os los debo, porque no tengo tiempo, sorry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario