miércoles, 30 de abril de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 23

Joako: Al fin terminaron las clases, ¡no doy más!
Lali: A mí me pareció interesante la clase, que sé yo me copa el cine…
Joako: A mí también, pero tenía la cabeza en otra parte.
Lali: ¿Dónde?
Joako: ¿Quéres que te muestre? -Dijo acercandose.
Lali: No, dale -dije separandome- Cande y Euge me esperan… me hice la boluda todo el fin de semana, ya no da para más
Joako: Y bueno.. acá está tu salvación! Si queres safar de ellas vení conmigo -me guiñó un ojo y salió del aula.
Lali: Ah pero que pibe histérico…- Terminé de juntar mis cosas y salí en dirección por donde había salido él, pero en donde se dividían los pasillos ya no estaba. ¿Dónde se metió?

WHATSAPP
Lali: Che, boludo, donde corno te metiste?
Joako: Aflojale con los insultos nena! Buscame ;)
Lali: Nooo, dale decime
Joako: No me quisite antes.. ahora remala un poco y buscame.
Lali: Sos histérico eh
Joako: Ya sé, pero eso te encanto! Chau linda, te espero ;)
WHATSAPP

Euge: ¿Cuánto le falta a Lali para salir? Me estoy aburriendo ya…
Cande: No sé… Yo diria que terminaba algo más tarde que yo… pero tipo 10 minutos no 40..
Euge: ¿Dónde se metió?
Cande: ¡Joaquín!
Euge: ¿Eh?
Cande: Debe estar con Joako… a la mañana hablé con él… Parece que Lali se va a lanzar a la pileta. -Dijo sonriendo.
Euge: ¿Vos decís?
Cande: No te puedo asegurar.. pero por lo que me dijo Joako casi se besan si no es por la profesora.
Euge: Esta chica siempre lo guarda todo.. Vamos y después invadimos su casa. Quiero explicaciones. -Dijo indignada.
Cande: Si, estoy de acuerdo. -Dijo también indignada.
WHATSAPP
Lali: Me cansé de buscar… Decime en donde estás tengo que buscar a Allegra!
Joako: No iba Ámbar por ella?
Lali: Le surgió algo, no sé.. dale acompañame a buscarla
Joako: Tenés mi respuesta?
Lali: No sé.. fíjate si me querés acompañar… por ahí te la doy. Si no venís en cinco minutos a la puerta principal me voy sola por Alle y vos te quedás sin respuesta ;)
WHATSAPP

No tenía muchas ganas de irla a buscar a Allegra, pero no me quedaba otra. Ámbar me avisó que le habia salido algo y no podía. Me daba lástima. Me moría de ganas de que mi hija la conociera… Ámbar es una persona muy especial para mí. Pero no pudo ser, otro día. Pero ahora me preocupaba el tener que llevarme al hijo de Peter, no me cabía mucho esa idea, pero si me bebé quería jugar con sus amigos, no le iba a decir nada por culpa del papá de su amigo. Joaquín llegó unos tres o cuatro minutos después que le mandé el último whatsapp.. le debía una respuesta. Y por primera vez desde mucho tiempo atrás me la iba a jugar.

Joako: ¡Linda! -Sonreí.- ¿Vamos?
Lali: Si, dale. -Empezamos a caminar.
Joako: Me parece que alguien me debe una respuesta. -Dijo cuando ya llevábamos la mitad del camino.
Lali: ¿Decís?
Joako: Digo. -Sonrió.

Tenía que darle una respuesta. Yo también quería que él supiese lo que había decidido. Era un paso difícil para mí. Pero no podía retroceder todo lo que había avanzado. Y así, sin más, lo besé. Esa era mi respuesta: un buen beso que lo dijera todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario