jueves, 4 de junio de 2015

¡Elige la próxima novela!

¡Hola! ¡Ha llegado el día de presentaros a las nominadas a próxima novela! He escogido cinco, entre un millón de opciones distintas. Todos son tomos únicos, es decir, solo un libro, ya que es más fácil para mí. Aunque cuando tenga un poquito más de tiempo seguro que hago alguna serie que me ha gustado mucho. Os pido que, por favor, votéis en la encuesta que podéis encontrar en la barra lateral.

Mi idea es la siguiente: el 11 o 12, o entre ambos días, hacer maratón de Forever My Girl y terminar con la novela. Por lo que el 15 empezaríamos con la novela que sea elegida. Y, por lo tanto tendríais para votar des de hoy, día 4, hasta el 14.

Opción 1: BABE IN BOYLAND
Cuando la estudiante de primer año Lali —O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar— es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Allí, ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que nunca esperó... especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Peter. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Opción 2: BROKEN
Según el diccionario Webster la definición de la palabra Roto es "violentamente separado en partes. DESTROZADO". 

Sí, esto más o menos me resume. ¿Cómo manejo las cosas? Encuentro mis respuestas en el fondo de una botella de tequila y durmiendo con hombres al azar.

¿Cómo llegué a este camino? Bueno, hace cuatro años tomé una decisión que me costó el amor de mi vida. No puedo deshacer lo que hice para alejar a Peter fuera de mi vida. No lo he visto ni he oído hablar de él en cuatro años. Pero todavía me persigue en mis sueños o ¿debo llamarlos pesadillas en este punto? No importa cuánto alcohol beba o con cuantos hombres me acueste, nada llena el vacío. Me siento como si estuviera existiendo, pero no realmente viviendo. 

Estoy tratando de que mi vida vuelva a encarrilarse. Bueno, eso fue hasta que... Peter volvió a entrar en mi vida. Su reaparición me arrojó en picado.

¿Cómo puedo poner las piezas de nuestros corazones rotos de nuevo juntas? Todo antes de que él salga de mi vida otra vez... esta vez para siempre. ¿O estoy simplemente destinada a estar rota?

Opción 3: DANGEROUS TO KNOW AND LOVE
El silencio es solo profundo.

Peter Lanzani es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.

¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?

Peter vive con su hermano mayor, Pablo, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Lanzani es el lugar para ir.

Cuando Peter y la chica buena Lali Espósito tienen que trabajar juntos en una asignación, Lali encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.

Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

Opción 4: DESEAR LO PROHIBIDO
Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir.

El millonario Peter Lanzani permitió que Lali Espósito, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía… porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Lali, por mucho que la deseara.

Lo menos que Lali podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Peter. Había vivido con un amor no correspondido demasiado tiempo… ¿qué importaba un poco más?

Opción 5: EIGHT DAYS A WEEK
Lali Espósito tiene secretos que no está lista para revelar. Después de un reciente ascenso en el trabajo, necesita alguien que cuide de sus hijos. Está frenética, desesperada y más que lista para contratar a la primera persona que aparezca. Y así lo hace.

Peter Lanzani necesita salir del departamento de su hermana, y un anuncio en el sitio web de Craiglist podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero lo que creía que era un anuncio de renta se convierte en una oferta de trabajo a la que no puede negarse. Aceptar un trabajo de niñero podría cambiar su vida, si sólo tuviera una pista de cómo actuar como un adulto.

Una madre trabajadora, un lindo chico que luce bien en toalla, dos niños que necesitan más que un niñero, y horas de programas de televisión para niños sólo pueden atraer desastres a todos los que estén involucrados.

Porque un niñero debería preocuparse sólo de sus propios problemas.

Y definitivamente no debería enamorarse de su jefa.


Yo me he leído los cinco libros, aunque de Desear lo prohibido no recuerdo mucho, está bien. Todos están bien, más que bien. Son diferentes a su manera, aunque tengo una ligera debilidad por Dangerous to know and love. Broken también está muy bien, es algo diferente. Baby in boyland tiene un factor muy diferente, que es el hecho de una chica viviendo, disfrazada de chico, en una residencia solo de chicos. Y Eight Days a Week es el último de todos estos que he leído, puesto que es más reciente, y tiene cosas que realmente no te esperas (igual que Dangerous to know and love). ¡Todos son geniales! Yo os recomiendo que los leáis si podéis, y si queréis, claro.  

Y, bueno, ahora ya queda a vuestra elección.


¡Nos leemos en unos días! ¡Un beso!

6 comentarios: