viernes, 25 de septiembre de 2015

Capítulo 9

Cuando Peter se va, busco en la casa un teléfono. Sí, lo sé, nunca pasará, pero tengo que intentarlo, sólo quiero que mi hermana y Ava sepan que estoy bien.

Por supuesto, no encuentro uno. No encuentro mucho en realidad, y me pregunto si Peter vivirá aquí todo el tiempo, o simplemente cuando roba y seduce a mujeres estúpidas que se van con hombres extraños a comprar bebidas en clubes. Acababa de decidirme acurrucarme en el sofá y buscar una película en los canales, era tiempo de que tratara de hacer lo mejor de una mala situación. Era mejor que estar sentada en esa habitación.

Lo dejo en La matanza de Texas, encontrando la película patéticamente entretenida.

Me río y resoplo, apretándome el estómago y riendo como si no me hubiera reído en meses. Me volví loca, estoy casi segura de ello. Ya es oficial, me he puesto a mí misma en la canasta de las tuercas. Me medio levanto y encuentro algo para picar. Opto por un poco de queso y galletas, antes de acurrucarme para comer y continuar mi horrible resoplar y mi risa.

¡CORRE IDIOTA! le grito a la televisión, lanzando una galleta a través de la habitación.

Eres una chica oscura, pero tu risa es como el sol.

Oigo la voz y salto, dándome la vuelta para enfrentar a un Peter divertido. Está inclinado contra el marco de la puerta con una desequilibrada sonrisa en su rostro. Dios, es hermoso. Tan perfectamente hermoso.

No soy oscura. Me enfado, lanzándome abajo sobre el sofá.

Pude escucharte reír cuando salí del coche. Supuse que estarías viendo una comedia, no una historia acerca de un asesino de masas.

Bueno, creo que es muy entretenida, muchas gracias.

Él camina frente a la televisión y recoge la galleta que tiré.

Estás tirándole galletas a mi televisión.

Te lo mereces.  

Él cae en el sofá a mi lado.

Eso como que dolió.

No.

Él me sonríe y miro hacia otro lado, sintiendo mis mejillas enrojecer.

Es un placer verte por aquí riendo.

Sí, bueno, no quiero pasar mi vida en esa habitación.

Eso es un poco exagerado ¿no te parece?

Tal vez.

Voy por una cerveza, ¿quieres una?

Lo miro con ojos muy abiertos.

¿En serio, vamos a tomar una cerveza y sólo... sentarnos como si en realidad nos lleváramos bien?

Nos llevamos bien. ―Frunce el ceño.

Bueno, debo haberme perdido eso.

Él se pone de pie y camina hacia la cocina, y vuelve con dos cervezas. Me da una y la tomo, entonces me inclino hacia atrás y meto mis rodillas en mi pecho.

Aquí hay algo para ti, si nos hubiéramos encontrado de otra forma, ¿podríamos llevarnos bien?

Pienso en ello un momento. Si nos encontráramos en otras circunstancias, sí creo que Peter y yo nos llevaríamos bien, tenemos mucho en común.

Sí, supongo que sí.

¿Por qué?

Me encojo de hombros.

Personalidades oscuras.

Se ríe y niega.

Es la primera vez para mí, llevarme bien con alguien porque es oscura.

Bueno, a veces las cosas más simples pueden formar grandes amistades.

¿Qué estás diciendo?
Nada, ahora cállate y ve la película.

Él se inclina hacia atrás, y puedo sentir su cuerpo caliente que irradia al mío.

Sí jefa.

Cuatro cervezas y otra película después, estoy fuera de combate.


CONTINUARÁ...

________________________________________________________________________
¡Hola! Primero que nada gracias por comentar!! En segundo lugar quiero decir que si tardo en subir es porque no me dan los tiempos, con la universidad y eso, y ahora voy a empezar también la autoescuela, más los entrenamientos, no tengo mucho tiempo. Pero, voy a seguir subiendo. De todas formas, quería esperar un poquito para decantarme por subir unos días u otros. Aún no estoy segura, pero en principio creo que subiré martes, jueves y viernes y algún fin de puede ser. Ayer quise subir dos capítulos pero tuve un problema y no pude, así que hoy, si me acuerdo y puedo, a lo mejor subo otro. ¡Besosss!



















2 comentarios: