miércoles, 5 de marzo de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 1

Lali: Chicas, ayudenme a elegir que ponerme, no me gusta nada…
Euge: Con cualquier cosa que te pongas vas a estar linda, vos siempre estas linda para Peter.
Cande: Ay amiga no puedo creer que vayas a cumplir dos años con él, como pasa el tiempo! - Dijo ella con su típica emoción.
Lali: Yo tampoco lo creo, pero les juro que soy la persona más feliz del mundo. Ahora mismo no sé que haría sin él… es todo para mí, ustedes lo saben bien - Dije con una gran sonrisa mientras seguía mirando que ropa ponerme.
Cande: ¿Y si te ponés esto? - Me dio un vestido azul oscuro.
Lali: mmm, no sé, es lindo, pero no me convence.
Euge: ¿Y este? - Me dio un vestido fucsia muy lindo.
Cande: Si, y arriba te ponés el chaleco de jeans.



Lali: Me encanta chicas, gracias, las amo. - Dije tras probarme lo que mis amigas me habían indicado.
Euge: Ya terminé con el maquillaje - Dijo con una sonrisa mientras guardaba lo que había usado.
Cande: Y yo con el pelo, estas hermosa amiga. Peter te va a querer comer a vos no a la comida. - Dijo mi amiga chistosamente.
Lali: Y bueno, soy su mejor plato. - Le seguí la broma a mi amiga.
Euge: ¿Estás lista? 
Lali: Más que nunca.
Cande: Entonces, ¿vamos?
Lali: Si, dale, vamos.

Y ahí me encontraba, con mis dos mejores amigas, dirigiéndome hacía un lugar desconocido para mí. Llegamos a un lugar donde había una hermosa casa apartada del resto. Las chicas hablaron un rato con la que parecía la empleada y después de despedirme y desearme suerte se fueron. Entonces, la que parecía ser la empleada se dirigió hacía mí.

Empleada: Disculpe, usted debe ser la señorita Lali, ¿no?
Lali: Si, soy yo, ¿sabe si Peter está acá?
Empleada: Yo soy Julia la empleada de la casa, pero dígame Juli, por favor.
Lali: Un gusto Juli, pero no me trates de usted por favor, me hacés sentir vieja y apenas hace unos meses que cumplí 16 - Dije con una sonrisa -  ¿Peter está acá? - Pregunté de nuevo.
Juli: Si, está adentro, vení conmigo.

Con Juli nos dirigimos adentro de la casa, muy linda, y decorada para ese día tan especial. Me acompañó hasta llegar a una puerta que tenía un corazón enorme con un ‘te amo’ escrito. Cuando Juli se fue, abrí esa puerta y me encontré con el hombre más hermoso del mundo paradito mirándome.

Peter: Estás hermosísima. - Dijo mientras me hacía girar sobre mi propio eje.
Lali: Vos no te quedas atrás. - Lo saludé con un beso muy tierno.
Peter: ¿Comemos? - Eran cerca de las nueve de la noche.
Lali: Sí, dale.

Comimos entre risas, recuerdos, besos, mimos… y cuando terminamos nos pusimos a ver una peli que Peter había preparado. Pero a la mitad de la peli empezamos a besarnos, besos que primero eran tiernos pero se iban volviendo apasionados. Poco a poco nos fuimos dirigiendo hacia la pieza, ya que estábamos en el living de esa hermosa casa, y nos fuimos desprendiendo de todas nuestras prendas hasta quedar en ropa interior. Cuando estuvimos así, Peter me preguntó con la mirada si seguía o le dejábamos acá, ya que no era la primera vez que estábamos a punto de hacerlo pero nunca me animaba, Sin embargo, hoy estaba decidida a hacerlo, tenía la necesidad de demostrarle que lo amaba dando un paso. Con un 'estoy lista' y una sonrisa, Peter siguió y así desaparecieron las últimas prendas que nos quedaban para, por primera vez, hacernos uno.

_____________________________________________________________________________


¡Hola! Primer capítulo, espero que os guste.. igual este capítulo no está muy trabajado, porque me interesa más trabajar en los capítulos cuando ya tienen a los nenes y los más fuertes, aunque todavía quedan unos cuantos :) También quiero decir que yo soy de España, entonces a lo mejor hay veces que escribo algo como se dice aquí y no me doy cuenta, lo siento, pero intento revisarlos :) Los caps serán más o menos así de largos, o más largos y subiré lunes, miércoles y viernes, por lo menos de momento. Es mi primera novela, supongo que poco a poco iré mejorando:)
Besitos y espero que os guste!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario