viernes, 7 de marzo de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 2

Lali: Chicas, no saben, fue hermoso!
Cande: ¿Lo hicieron? - Dijo mi amiga con un tono que parecía estar entre asustadizo y feliz.
Euge: Me imagino que fue lindo, ¿no?
Lali: Hermoso, increíble. Enserio chicas jamas me lo podría haber imaginado tan lindo... Peter se portó re bien conmigo, me cuido muchísimo y se preocupó todo el rato por mí.
Cande: Ay me re alegro amiga.

Ahora estaba con mis dos mejores amigas, tras aquella hermosa y mágica noche, y el día anterior, es decir, habían pasado dos días des de que con Peter nos hicimos uno por primera vez. Estábamos en casa de Euge contando todo lo que habíamos hecho durante estos dos días, ya que yo había estado un poco desconectada.

Lali: Gracias por hacerme la gamba Cande, y cubrirme con mis papás.
Cande: Sabés que siempre que quieras estoy. - Me dijo con una sonrisa. - Igual, tampoco es nada malo dormir con tu novio.
Euge: Es lo más normal, que quieras dormir con él, y más en una día tan especial. No entiendo porque tus papás no te dejan.
Lali: Ya sé, para mí también es lo más normal. Y si fuera por mi mamá ningún problema, pero ya saben como es mi papa, demasiado cuida.
Cande: Si, ya sé, es cuida hasta con nosotras.
Lali: Ya saben como es con ustedes, imagínense conmigo, el doble o triple, y más siendo su única nena.
Euge: Si, no sé, pero antes no era tan sobreprotector con vos, ¿no? Digo cuando estabas con Martin te dejaba ir con él donde fuera.
Lali: Supongo que porque era una pendeja, tenía 13 y mi papá supongo que se pensaba que con él nada más me daba la mano. Y ustedes, ¿qué hicieron?
Euge: Fuimos a un boliche nuevo que está buenisimo, tenés que venir. Me llevé el celular de tres potros.
Cande: Ella tres potros, y yo, como siempre, nada.
Lali: No te preocupes Can, Euge te regala uno. - Dije en broma.
Euge: Claro, me llevé tres celulares, uno para cada una, lo hice aproposito para así cada una tener a uno.
Lali: Me parece, entonces, que tenes que borrar un celular. Yo ya tengo a mi chico y no quiero otro.
Cande: Ay, claro, como ya tiene a su príncipe, a las demás que nos parta un rayo. - Dijo mi amiga ‘burlándose’ de mí - Bueno, Euge, vos guardá los celulares por si acaso, así tenemos reserva por si uno no quiere.
Lali: Sos tremenda. - Dije riendo.
Cande: Pero, me amas así como soy.
Lali: Y, si, si no fueras esta loca linda no serías mi mejor amiga. - Dije mientras la abrazaba.
Euge: A mi me dan pintura y me pinto como una puerta. - Dijo mi otra amiga irónicamente.
Lali: Las amo, a las dos, son mis dos locas mejores amigas. - Dije mientras Euge se unía al abrazo.

Ya habían pasado dos meses de esa hermosa noche en donde Peter y yo nos hicimos por primera vez. Y desde ese día, cada vez que teníamos ganas y podíamos volvíamos a unirnos y a demostrarnos todo lo que nos amábamos de esa forma. Con Peter estábamos en nuestro mejor momento, alguna que otra pelea pero al pasar cinco minutos es como si nada hubiese pasado. Cande y Euge seguían igual, de boliche en boliche recolectando celulares, aunque ambas estaban enamoradas pero no querían aceptarlo. Y en mi casa las cosas marchaban igual que siempre, mi papá celandome y mi mamá intentando que le baje un poco a los celos.

Lali: Ma, ¿quedó algo de comida? Me muero de hambre. - Debía hacer unos 10 o 15 minutos que habíamos terminado de comer.
Majo: No entiendo como podés tener hambre si recién terminamos. Supongo que algo debió quedar , andá y fíjate.
Lali: Gracias ma, te quiero.

Le di un beso en el cachete a mi mamá y me dirigí a la cocina, agarré algo que habia sobrado de lo que comimos y me lo comi. No sé como, pero no dejé nada de lo que había sobrado. Pero creo que no debí hacerlo, ya que a los 5 minutos estaba en el baño vomitando todo lo que había comido.

Majo: Hija, ¿Estás bien? - Dijo mi mamá, después de que salí del baño - Me parece que comiste demasiado. - Me dijo sonriendo.
Lali: No creo que sea eso… ¿Mamá puedo hablar con vos? - Pregunté con miedo.
Majo: Si hija, decime.
Lali: Pero no le digas a papá, por favor.
Majo: No, quedáte tranquila, pero decime porque me estás empezando a preocupar.

Lali: Mamá, me parece que estoy embarazada.- Dije con muchísimo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario