miércoles, 12 de marzo de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 4

Majo: ¿Peter sabe?
Lali: No, ni quiero que sepa por el momento, por favor... Ma, ¿me acompañás al médico?
Majo: Sí hija, voy a pedir turno.
Lali: No, no yo ya pedí. Tengo hora hoy a las 6 de la tarde.
Majo: No puedo creer en que momento creciste tanto…
Lali: Te amo.
Majo: Y yo. - Abracé a mi mamá.

Pasaron las horas, y ya estaba con mi mamá en la sala de espera para ver si estaba o no embarazada. La verdad es que no me esperaba una reacción tan buena de parte de mi mamá, pero se lo agradezco con toda mi alma.

Doctora: ¿Espósito?
Lali: Acá. - Me levanté y caminé hacía la consulta pero mi mamá se quedó sentada.- Ma, ¿no venís?
Majo: ¿Querés que vaya?
Lali: Por favor.

Así, junto a mi mamá, nos dirigimos adentro de la consulta y le expliqué a la doctora lo que me pasaba, y los síntomas que había tenido.

Doctora: Lo que tenés son sintomas de embarazo, así que vamos a hacer una ecografía para ver si hay o no hay bebé.

Me hizo tumbarme en la camilla y subirme la remera, para después ponerme ese gel frío en la panza.

Doctora: ¿Cuántos años tenés?
Lali: 16.
Doctora: ¿Y lo amás mucho a tu novio?
Lali: Con toda mi alma.
Doctora: ¿Y él a vos?
Lali: Igual.
Doctora: Entonces no tengo duda alguna de que este bebé va a tener unos papás muy jóvenes y mucho amor, felicitaciones. - Dijo la doctora con una sonrisa.
Majo: Vas a ser mamá, hija. - Dijo con una sonrisa mientras le caía una lágrima.
Lali: Voy a ser mamá. - Dije como shockeada.
Doctora: Tu novio no sabe ¿no? - Negué con la cabeza - Tenés que decirle cuanto antes mejor, así se hace más llevadero el embarazo, vas a ver que va a ser hermoso. Ahora tenés que ir a hacerte unos analisis para comprobar que todo esté bien.

Con mi mamá, nos dirigimos donde me mandó la doctora para hacerme los análisi, y cuando terminaron nos fuimos a dar una vuelta por allí cerca y a comer algo, ya que yo me moría de hambre, mientras esperábamos el resultado de los análisis que tardaba entre 1 y 2 horas. Mientras estábamos dando una vuelta por un shopping que habia cerca del hospital les dije a mis amigas que iba a ser mamá.

WHATSAPP
Lali: Felicidades chicas, van a ser las mejores tías!
Cande: Jodeme! Felicidades amiga
Euge: Felicidades amiga! Cómo estás?
Lali: Con una gran mezcla de emociones, asustada, feliz, con mucho miedo, ansiosa, nerviosa.. no sé lo tengo todo junto
Euge: Va a estar todo bien
Cande: Le dijiste a Peter?
Lali: No, recién salí de la clínica, estoy esperando los resultados de la analítica
Euge: Fuiste sola? Por qué no nos dijiste?
Lali: Vine con mi mamá
Cande: Le dijiste?
Lali: Si
Euge: Se enojó?
Lali: No, todo lo contrario, me apoyó, me infló a preguntas pero no importa, me alegra que me apoye
Cande: Y a Peter cuando le vas a decir?
Lali: No sé… cuando me den los resultados lo llamo. Ustedes creen que lo va a tomar bien?
Euge: Si, igual al principio se asusta pero van a ver que esta nueva etapa va a ser hermosa
Lali: Espero que si, bueno chicas las dejo que me parece que ya estan los resultados. Las amo
Cande: Nosotras a vos, después nos contás todo
WHATSAPP

Lali: Ma, ¿vamos?
Majo: Si, dale.

Ya estábamos de nuevo dentro de la consulta donde hacía horas atrás me habían hecho mi primer ecografía, y la doctora ya tenía en mano mis resultados.

Lali: Y, ¿Está todo bien?
Doctora: Sí, está perfecto. - Dijo con una sonrisa. - Estas de 8 semanas.
Majo: Dos meses.
Doctora: Cuídate y decile a tu novio. En 1 mes más acá, chau - Me dijo sonriendo. .

Saludamos a la doctora y nos fuimos.

1 comentario: