viernes, 14 de marzo de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 5

WHATSAPP
Lali: Pitt estas ocupado?
Peter: No, por?
Lali: Necesito hablar con vos, nos podemos ver?
Peter: Si, pero es algo grave? Me asustás
Lali: Según como lo veas vos... Pero no da decirtelo por acá
Peter: Querés que vaya a tu casa?
Lali: No, mejor no, porque esta mi papá..
Peter: Entonces vení vos a la mía
Lali: No.. Podemos ir a comer afuera?
Peter: Dale, paso por vos en 30?
Lali: Okay, te amo
Peter: Y yo
WHATSAPP


Lali: Ma, Peter va a venir a buscarme en un rato, vamos a comer afuera.
Majo: Le vas a decir?
Lali: Si, pero tengo mucho miedo.
Majo: Quedate tranquila que va a estar todo bien, vas a ver.
Lali: No le digas a nadie y mucho menos a papá, quiero esperar a los 3 meses.
Majo: No digo nada. Anda a cambiarte, no hagas esperar a Peter.


Me fui a preparar para esta noche decirle todo a Peter que iba a ser papá. Estaba muerta de miedo, pero tenía que decirle. Justo cuando termine de arreglarme sonó el timbre, y del otro lado de la puerta estaba mi amor: Peter.


Peter: Estas muy linda - Me saludo con un beso.
Lali: Vos también. ¿Vamos?
Peter: Si.


Con Peter nos dirigimos a su auto y de ahí nos fuimos a un restaurant muy lindo, no era formal ni informal, era perfecto.
Ya estábamos terminando de comer, pero yo seguía con hambre, así que me decidí por pedirme un gran postre.


Peter: ¿Te vas a poder terminar eso?
Lali: Si - Dije con una sonrisa.
Peter: ¿Qué es lo que me tenias que decir?
Lali: Peter, yo.. estoy - Justo llegó el mozo con mi súper postre - Gracias - El mozo se retiró y yo empecé a devorar ese postre riquísimo que en 2 minutos ya me habia terminado.
Peter: ¿Cómo hiciste para comerte todo eso en menos de un minuto?
Lali: Tenía hambre..
Peter: Me di cuenta - Me dijo sonriendo - ¿Qué me estabas por decir?
Lali: Peter, ¿me amás?
Peter: Con todo lo que soy.
Lali: Pase lo que pase, ¿vas a estar conmigo?
Peter: Si, pero qué pasa me asustas.
Lali: Peter.. estoy, estoy embarazada. - Peter se quedó mudo mirándome. - Ey Peter, ¿estas bien? - No me contestaba - Peter, Peter - Le decia pasandole las manos por delante, pero nada. - ¡Peter! - Le dije en un tono más elevado, al cual reaccionó. - ¿Estas bien?
Peter: Si, si, pero ¿cómo embarazada? ¿Estas segura?
Lali: Si, hoy fui al médico, estoy de dos meses.
Peter: ¿Dos meses?
Lali: Si..
Peter: ¿Vamos?
Lali: Si, pero ¿Estas feliz, contento, triste, me queres dejar?
Peter: No, no, solo que tengo que procesar la información, pero estoy feliz.
Lali: Te amo.
Peter: Yo también te amo.


El viaje con Peter fue silencioso, espero que realmente le alegre la noticia pero entiendo que tenga que procesarla.


WHATSAPP
Lali: Chicas le dije a Peter
Cande: Y? qué dijo?
Lali: No sé, me dijo que estaba feliz, pero lo note raro, ustedes que creen?
Euge: Es normal, tiene que procesar la información. Tampoco es fácil enterarte que vas a ser papá con 17 años
Lali: Ya sé, Peter también me dijo eso y lo entiendo pero para mi tampoco es fácil, tengo 16 y voy a ser mamá y Peter no sé que onda
Cande: Quedate tranquila amiga que no estas sola, todas vamos a estar con vos, Peter también
Euge: Dejá que lo asuma, ya veras que mañana lo tenés allá sin dejarte hacer nada
Lali: Jajaja ojala, igual chicas les pido que no digan nada del embarazo, hasta que pasen los 3 meses por las dudas
Cande: Tranquila que no decimos nada
Lali: Gracias, buenas noches♥
Euge: Dejá que Peter asuma la noticia, descansá♥
WHATSAPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario