lunes, 10 de marzo de 2014

Pasado NO Pisado: Capítulo 3

Majo: ¿Embarazada? - Dijo sorprendida.
Lali: Si. - Dije agachando mi cabeza.
Majo: ¿Estás segura?
Lali: No sé, el otro día las chicas me dijeron que podía ser eso, entonces me hice el test y…


FLASHBACK
Lali: Che chicas, por casualidad no tienen chocolate blanco, ¿no?
Euge: Yo no.
Cande: No sé, esperá que miro si tengo en la cocina.


Estábamos en casa de Cande bailando y cantando, ya que cada viernes nos juntábamos a hacer eso. Y mientras estábamos preparando todo (conectando cables, micros, etc) me dieron unas ganas tremendas de comer chocolate blanco, así que le pedí a mis amigas y Cande fue a mirar si había a la cocina mientras Euge y yo terminamos de conectar los cables. Pero cuando me levanté, después de enchufar el micro, me mareé.


Euge: Lali, ¿estás bien?
Lali: Si, si, solo que me mareé.
Euge: ¿Seguro?
Lali: Si, si.
Cande: Tuviste suerte, quedaba una tableta de chocolate blanco y otra de chocolate con leche, tomá, comete la que quieras.


Me dio las dos tabletas de chocolate, y ella se puso a buscar una canción para cantar. Yo primero me comí la tableta de chocolate blanco y después, como seguía teniendo hambre, me comí la otra.


Euge: Tenías hambre, ¿no? - Me dijo riendo.
Cande: ¿Te comiste las dos tabletas?
Lali: Si, tenía hambre - Dije sonriendo.  
Euge: Lo notamos. - Dijo riendo.
Cande: Listo, ¿cantamos Dime por qué?
Lali: Si - Dije mientras agarraba un micro. - Banquen. - Dije mientras salía corriendo al baño a vomitar. - Listo, ¿cantamos?. - Dije al volver.
Cande: ¿estás bien?
Lali: Si, solo que me debió sentar mal tanto chocolate.
Euge: Yo tengo otra teoría…
Lali: ¿Eh? No entiendo.
Cande: Yo tampoco.
Euge: Me parece que lo que vos tenés es otra cosa…
Lali: Sigo sin entender.
Euge: Lali, vos ¿estas embarazada?
Lali: ¿Eh?.. No, no que yo sepa.
Euge: ¿Cuando fue la la última vez que te vino?
Lali: No sé, soy muy irregular para esto. Cande, ¿a vos cuando te vino? - No me contestó - Ey, Cande, Cande - Seguía sin contestarme - ¡¡¡¡¡Candela!!!!! - Le grité.
Cande: ¿Qué pasó?
Lali: Qué te pasó a vos, te quedaste re tildada. - Dije riendo.
Cande: Me quedé en shock por lo que dijo Euge...¿Embarazada?
Lali: ¿Cuándo te vino a vos?
Cande: Em, no sé, ¿a qué día estamos?
Euge: A 26.
Cande: Uff, me vino a principio de mes, el día 7 o por ahí, no sé. - La miré preocupada.
Euge: Me parece que me voy a ir a comprar un test a la farmacia de la esquina, ya vengo. - Se fue.
Lali: Cande, tengo mucho miedo.
Cande: Tranquila, no va a pasar nada.
Lali: Pero, si sale positivo, ¿qué hago? Peter no me querrá ver más, mis papás me odiaran y encima lo querrán matar a Peter, los estudios.. no sé, encima todos me van a mirar raro porque quedé embarazada a los 16, tendré que ir con una panza enorme al colegio.. - iba a seguir hablando pero mi amiga me interrumpió.
Cande: quedate tranquila que nada de eso va pasar si te da positivo, Peter va a estar feliz y te va a cuidar, los va a cuidar, tus papás también te van a apoyar, quizás a tu papá al principio no le guste pero lo tendrá que aceptar y por lo que digan los demás no te preocupes porque a nosotras no tenés y siempre nos vas a tener, que importa lo que digan los demas, mientras vos seas feliz, la gente que te conoce sabe como sos, y no por quedar embarazada van a dejar de quererte.
Lali: Te amo amiga, gracias, enserio, gracias. - Le di un abrazo.
Euge: Ya estoy acá.  - Dijo entrando al cuarto de Cande - Compré dos por si acaso. Dale andá.


Me metí en el baño, y tras un rato largo de pensar si hacerme esas pruebas o no, me decidí por hacermelas, tenía que sacarme esa gran duda. Cuando terminé, salí y..


Cande: ¿Y?
Euge: ¿Estas o no?
Lali: No sé, no me animo a verlo, vayan ustedes. - Así hicieron mis amigas - ¿Y?
Cande: A la de tres decimos a la vez.
Lali: Uno, dos y tres.
Cande: Sí - Dijo al unísono con Euge.
Euge: No - Dijo al unísono con Cande. - Creo que tendrás que ir al médico.
FLASHBACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario