sábado, 1 de noviembre de 2014

Capítulo 15

lali
Después de nuestro sexy encuentro en la antigua habitación de Ana, las cosas se ralentizaron un poco. Casi no podíamos vernos, porque mis hermanos lo mantenían ocupado. Ellos eran todo fútbol americano fuera o hacinándose dentro de la sala viendo películas estúpidas. Supongo que si aclaro las cosas con Vico no tendría que ocultar el hecho de que estamos juntos. Sólo que no me atrevo a hacerlo. Amo a mi hermano  y no quiero hacerle daño. Sarah trajo un buen punto con eso de que “él está saliendo con tu mejor amiga, entonces, ¿por qué no puedes salir con el suyo?” No quiero ser un distanciamiento entre ellos. Vico no tiene un montón de amigos y no quiero ser la razón por la que deje de ser amigo de Peter. Y eso es lo que iba a suceder. Estaría tan enojado que probablemente nunca hablaría con él de nuevo. ¿Quién soy yo para hacer eso?

Estoy acostada en mi cama mirando el techo blanco, esperando que eso resuelva todos mis problemas. Puedo oler la comida que se cocina en la cocina. Mi estómago ruge. A Sarah le gusta empezar temprano y ya que, tanto Ana como Candela se casaron, ahora tienen que ayudar. Creo que me echarían de la cocina si fuese a ayudar. No puedo cocinar una mierda. Incluso quemo el agua mientras está hirviendo. No voy a ser una gran ama de casa.

Sarah es una cocinera maravillosa. Durante los veranos nos hacía tres comidas al día y cuando estábamos en la escuela nos daba el desayuno y la cena. Su comida se derretirá en tu boca con ricos sabores y tendrás ganas de más. Mmm, ¡huelo tocino!

Salgo corriendo de la cama y después de un baño me pongo pantalones de yoga negros y una camiseta sin mangas de color rosa. Cepillo mi cabello en una cola de caballo desordenada mientras corro por las escaleras para llegar a la comida antes de que uno de mis hermanos se lo coma todo.

Mientras me dirijo a la cocina, oigo un ruido sordo de Peter. Eso es extraño. No es un madrugador de cualquier forma. Me detengo en seco mientras entro en la enorme y decorada cocina. Él está de pie junto a la cocina usando nada más que un delantal rosa y sudadera. Sin camisa, ni que decir. Candela y Ana ya están aquí y están babeando por él. Sarah está de pie junto a la máquina de café sonriendo a sus reacciones.

—¿Cómo quiere los huevos, señora Espósito? —Su voz suena totalmente ronca y sexy. Me encanta cuando su voz está así. Es la que se escucha sólo por la mañana poco después de que se ha levantado.

—Apenas pasados. Buenos días, Lali. Peter tuvo la gentileza de ofrecerse a preparar el desayuno. ¿Quieres un poco de tocino? —me pregunta Sarah con un brillo en sus ojos. Estoy empezando a pensar que no conocía a mi madrastra en absoluto.
Cuando Declan se vuelve de darme los buenos días mis ojos se desvían hacia su trasero y no salen de él.

Cuando por fin mis ojos rastrillan sobre Peter, casi me caigo de la risa al suelo. Supongo que no me di cuenta de que llevaba el delantal favorito de Sarah. Dice: "Besa al cocinero". Me mira perplejo, así que apunto al delantal. Mira hacia abajo y se da cuenta de por qué me reía tanto. Se acerca a mí y me señala su mejilla. Así que me pongo de puntillas y planto un beso en su hermosa boca. Oigo gritos de asombro de las otras chicas en la habitación, pero no me importa. Es mío y mejor que lo sepan.

—Eso fue inesperado. Pero gracias. —Él sonríe socarronamente y regresa a la cocina para terminar de cocinar lo que sea que esté cocinando.

—Así que, Peter ¿por qué no tienes puesta una camisa? —sondeo. Me pregunto si una de mis hermanas lo convenció para quitársela. Eso me enfurece más allá de lo que creía.

—Bueno, estaba durmiendo sólo con mi sudadera cuando me desperté con el olor del humo y bajé corriendo las escaleras. Fue entonces cuando me di cuenta de que Ana había quemado un poco de tocino. Les dije que podía cocinar así que me arrojó este delantal y me puse a ello —dice todo esto sin mirarme una vez, pero puedo decir que está tratando de contener la risa por la forma en que sus hombros se sacuden ligeramente.

—E imagina mi sorpresa cuando en realidad hizo algo bueno. Nunca he conocido a un hombre que en realidad sepa cocinar. Pone mi tocino ganador del premio en vergüenza —dice Sarah tomando un sorbo de su café.

Curiosa, tomo un trozo del plato apoyado en la mesada de mármol negro. Sí, es insanamente bueno.

—¿Cómo es que no sabía que podías cocinar, Peter?

—Oh, eso sería porque no he tenido la oportunidad de cocinar para ti, hermosa —responde desde su lugar frente a la cocina de acero inoxidable.

Candela, que está sentada en uno de los taburetes que Sarah tiene al lado del centro de la isla me mira y dice:

—¿Hermosa? —Asiento y me siento luego de oír susurrar en el oído de ella que es uno de mis apodos. Supongo que se le escapó. Tendrá que cuidar eso.

En poco tiempo los gemelos están comiendo todo a la vista. No se necesita mucho tiempo para que Sarah ponga a todos los hombres jóvenes a trabajar. Me apresuro a salir de la cocina a la sala antes de que tenga que pelar las patatas o rellenar el pavo.

Mi padre está sentado en su sillón favorito viendo el desfile por televisión. Esto me hace sonreír. Solíamos acurrucarnos en su silla cada año y verlo desde que mi madre murió. Así que eso es exactamente lo que hago.

—¿Por qué no viniste a buscarme?

—Estabas ocupada comiendo en la cocina. Sabía que ibas a encontrar el camino hacia aquí en poco tiempo —dice metiéndome bajo sus brazos mientras me acurruco contra su pecho. A mi padre le gusta correr por lo que se mantiene en forma. No hay grasa en él, y sus ojos azules están todavía llenos de vida a pesar de que su cabello está empezando a encanecer.

—¡Eso no es excusa! Siempre vemos el desfile juntos. —Hago puchero.

Él me aprieta y besa la parte superior de mi cabeza 

—Lo sé, mi pequeña. No tuve el corazón para separarte de tu novio ahí dentro.

Me pongo rígida.

—¿Cómo sabes que es mi novio?

Él se ríe.

—Debido a que no pueden apartar los ojos el uno del otro cuando están en la misma habitación. Ese chico busca el momento en que entras en la habitación como si pudiera sentir que vienes. Esa es una conexión real. No quiero que te pierdas eso.

—Guau, papá, no me di cuenta que eras tan profundo. —Le doy una sonrisa asquerosa.

Me golpea en el brazo.

—Bueno, no le hice cosas horribles a Sarah y conseguí que se quedara conmigo, sin ser tan profundo como dices. Todavía tengo que mantener el encanto y la habilidad para estar con una mujer así.

—Siempre me he preguntado cómo ha llegado a quedarse contigo. No creo que pueda ser tan fuerte y perdonar a nadie por lo que hiciste.

—Te sorprenderá las cosas que harías por tus seres queridos. Tal vez un día oigas su parte de la historia, pero la mía es suficiente por ahora. Puede que me haya acostado con alguien fuera de mi matrimonio, pero aún amaba a Sarah. Amaré a esa mujer hasta el día que muera y nada va a cambiar eso. Tuvimos varios problemas en su tiempo, mi pequeña. Tu madre fue una comodidad que tomé y mírame, ¿dónde me dejó? Tú y yo no podemos pedir nada mejor. Tú eres la razón por la que nunca me arrepiento de mis acciones. Sólo me arrepiento de lo que le hice pasar a Sarah.

—¿Así que estás diciendo que es culpa de ella? —pregunto confundida.

—No, pequeña. Es mi culpa que me acostara con alguien más. Soy humano y todo ser humano comete errores. Es cuestión de la persona que cometió ese error de dejarlo gobernar su vida o ponerlo detrás de ellos y seguir adelante. No podríamos simplemente olvidarlo, porque estás tú. Pero arreglamos el pasado y ahora somos más fuertes que nunca.

Caemos en un cómodo silencio y no puedo dejar de pensar si es un error o no mantener en secreto mi relación con Peter a Vico.

Peter
Pasé todo el día de Acción de Gracias en la cocina ayudando a la señora Espósito y sus hijas cocinando la cena. Victorio, Gastón y Bautista ayudaron, pero en su mayoría hicieron las cosas que no quisimos hacer. No he visto mucho a Lali o Eugenia para el caso. Gastón quedó cubierto de harina en un momento y se fue a tomar una ducha y regresó en el más extraño estado de ánimo. Normalmente es locuaz y alegre, pero después de eso se quedó en silencio y perdido en sus pensamientos. Me parece que fui el único que se dio cuenta.

Una hora antes de que la cena se sirviera, tres chicos mayores llegaron. Dos sosteniendo bebés. La niña tenía que ser Malena. Lali hablaba de ella todo el tiempo. Lo que significa que el rubio es su hermano mayor, Patricio. Desde luego, no pareció recibir el gen gigante como Victorio y Gastón hicieron. Él es delgado y ligeramente musculoso.

Los otros dos tipos deben ser los cuñados, Cristian y Agustín. Y el niño sería Mateo, el hijo de Candela. No he tenido mucha experiencia con los niños, así que no tengo mucho interés en ellos.

En poco tiempo, todos los varones de la casa terminamos en la sala de estar viendo el partido. El señor Espósito sigue dándome miradas extrañas y en serio no puedo decir por qué. Espero que no sepa nada de su hija y yo.

Ahora me encuentro sentado en esta mesa de caoba enorme en el comedor, que, podría añadir, sienta a doce, que es uno más de lo que necesitamos. Me siento frente a Lali lo cual está bien para mí. Puedo mirarla toda la noche. Luego, por supuesto, tengo que sentarme en medio de los gemelos que ni siquiera se hablan el uno al otro ahora.

La tensión entre los dos viene en oleadas y realmente no me gusta estar en medio de todo.

—Así que, Peter, ¿cuáles son tus planes para después de la universidad? —me pregunta el señor Espósito desde la cabecera de la mesa.
—Tengo la intención de ser abogado, señor —le digo con la esperanza de que sea una respuesta bastante buena. Aunque no tengo ni idea de por qué soy el que está siendo cuestionado.

—Esa es una buena profesión para meterse. ¿Qué tan serio estás sobre eso?

—He querido ser abogado desde hace un tiempo, señor. Quiero trabajar en la oficina del fiscal del distrito y ayudar a aquellos que no pueden pagar un alto costo.

—Bueno, creo que encajaras muy bien por aquí entonces, hijo. Este lote tiene gusto de ayudar a aquellos que realmente lo necesitan.

—Gracias, señor. Y Vico me ha dicho mucho sobre la gran labor que la señora Espósito y sus hijos hacen. Estoy muy honrado de estar alojado aquí para las vacaciones de Acción de Gracias.

La conversación se fue por todo el lugar después de eso. Todo el mundo hablando entre sí y uno sobre otro. Era mucho para tomar. En un momento tenía a cuatro personas diferentes haciéndome cuatro preguntas diferentes. Estaba feliz cuando la cena había terminado y trasladamos la fiesta a la sala de estar. Al parecer, era tradición jugar después de cenar.

Me quedé fuera de la habitación en la entrada mientras Candela y Ana sacaron una consola de juegos del centro de entretenimiento. Aquí estoy pensando que van a jugar juegos de video. No, eso no es lo que esta gente encantadora tiene en mente. Una palabra... karaoke.

La regla era que todo el mundo tenía que ir. Ya sea si cantabas solo o elegías un compañero. Dado que Euge, Bauti y yo éramos nuevos en esto, tenemos que ir primero. Bautista y yo tiramos a Euge a los lobos y decidió hacer “All My Life” por Boyz 2 Men. Hicimos maullidos y ladridos desde la audiencia a pesar de que ninguno de los dos puede llevar una melodía.

Candela se apiadó de Eugenia y se levantó para cantar Girls Just Wanna Have Fun de Cindy Lopper haciendo tontos y pequeños bailes de los 80s. Los siguientes eran Agus y Cris que cantaron “Back in Black” de AC/DC mientras tocaban la guitarra de aire. Pato y Gastón se levantaron luego y llevaron a cabo una interpretación preciosa de I Kissed a Girl de Katy Perry, lo que obtuvo un montón de risas. Sabía que Vico podía cantar, así que no me sorprende que se levantará allí solo y cantó “Call me” por Shinedown la cual pone lágrimas a su madre. El señor y la señora Espósito fueron los siguientes y cantaron Jackson por June Carter y Johnny Cash. Pensé que era extraño que Lali fuera la última, pero oh, no pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta.

Se puso de pie en el improvisado escenario y escogió su canción. Comenzó a cantar y me hubiese gustado estar muerto.
Ella había estado guardándome un gran secreto. Esta pequeña cosa podía cantar como una mujer de 100 kilos. Mantuvo contacto visual conmigo durante toda la canción, tuve que cruzar las piernas y espero que nadie haya notado mi erección. Parece que siempre tengo una de esas cuando ella está cerca. Eso o soy demasiado fácil de encender.

Finalmente aprendí de dónde sacó el tatuaje. La canción se llama Speechless y es de Lady Gaga. Hizo justicia a la bella cantante. Nunca perdió una nota y la canción tenía una especie de sensación de café lleno de humo que Lali arrancó con su voz gutural. La canción en sí era preciosa. Frases como "Nunca voy a amar de nuevo, nunca voy a escribir una canción, ni siquiera cantar, nunca voy a amar de nuevo". Incluso hay una parte en la
que la chica de la canción lleva a su hermano para vencer a su novio. Ellos aún mantienen su mandíbula cerrada. Esto golpea un poco cerca de casa.


No puedo dejar de pensar que nunca me va a pertenecer mi propio corazón de nuevo. Lali lo robó con su hermosa voz, su cuerpo sexy, con su personalidad extrovertida y su cariñoso y gran corazón. Con esos ojos color miel que ven en mi alma. No creo que vaya a amar de nuevo. Me acuesto en la vieja cama de Ana y sé en lo profundo de mi alma que ella es para mí.


CONTINUARÁ...
________________________________________________________________
Hola! Siento no haber subido toda la semana, pero tengo un montón de exámenes y se me pasa. Para compensar hoy voy a subir al menos uno más, pero si puedo subo tres o incluso cuatro. No sé. Gracias por leer y firmar :). Si hay a veces que no suba en un tiempo es porque tengo muchos exámenes, porque literalmente no tengo una semana sin exámenes hasta la segunda semana de diciembre. Besos!

2 comentarios: